El diputado afirmó que se puede elaborar un plan de vacunación en el que trabajen en conjunto varios actores y factores para inmunizar a la población lo más pronto posible
Ante la crisis que atraviesa el sistema de salud de Venezuela, el diputado de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre de 2020 Javier Bertucci insistió en que es necesario un acuerdo inmediato entre todos los factores del país para traer más vacunas.
“Venezuela necesita más acciones con mayores resultados. No podrán ponerle un bozal a la protesta de millones de venezolanos. Menos a una familia que padece al ver morir a un ser querido por falta de insumos en un hospital”, denunció.
Explicó que la urgencia se puede ver en los centros de salud y en las redes sociales, donde se han difundido campañas solicitando dinero para costear los días de hospitalización. Los venezolanos además piden ayuda para conseguir las bombonas de oxígeno. “Atornillarse en el orgullo no llevará a nada, ya nuestra gente no tiene más paciencia”, escribió a través de su cuenta de Twitter.